Andrea Bilbao

Bienvenid@ a una nueva percepción

Soy Andrea Bilbao

Cuento con 10 años de experiencia como terapeuta, especialidad en acompañamiento en bioneuroemoción®, profesora de yoga, inteligencia emocional PNL y registros akáshicos.

 

Te guiare al autoconocimiento para que alcances tu libertad emocional.

Acerca de mi

Andrea Bilbao, terapeuta, acompañante en Bioneuroemocion®️, Profesora de yoga y Lectora de Registros Akashicos con diez años de experiencia en el autoconocimiento y la auto liberación emocional, sanándose a sí misma y sanando a otros.

“De victima a Maestra de mi propia vida”.

Durante mis primeras décadas, experimente lo que hoy llamo la victimización y desvalorización de quien se cree separado de la consciencia que lo sostiene y le da vida a todo, bajo este paradigma experimentaba mi existencia en un estado de conciencia en el que me percibía tan pequeñita como una niña sin asumir responsabilidades tales como, mi forma de ver y entender el mundo y por consecuencia el lugar tan importante que ocupaba en él. Deambulaba por este plano con un sinfín de preguntas existenciales y un gran desasosiego.

andrea bilbao Conoceme

En una de estas experiencias, en éste estado de conciencia, me encontraba viviendo en una relación de pareja bajo el marco de un gran aprendizaje, donde ambos trascendíamos una experiencia de desvalorización, él manifestaba su violencia y yo una gran sumisión complementaria, nuestra resonancia

 no atrajo para trascender esta información de una forma casi perfecta diría, matando mi personaje de manera simbólica y todo lo que hasta ese día conocía, tuve una experiencia extra corpórea en la que por primera vez sentí realmente la opción de elegir por mí misma, la posibilidad de seguir en este plano o elevarme a otro.

No podría expresar con palabras aquella sensación de despojarse del cuerpo físico y menos quiero romantizarlo con frases bonitas, pero si me atrevo a relatar que me llego la compresión que, si permanecía en este plano mi realidad ya no volvería a ser la misma.

Finalmente regrese para reconocer y reconocerme como la hacedora de mi propia realidad, la responsable de todo lo que quiero siento y experimento.

Aquí comenzó lo que llamo mi transformación, el renacer de una nueva conciencia, simplemente me puse a disposición de la fuente, la consciencia y me deje guiar por ella.

Comencé aprendiendo el arte del reencuentro con uno mismo.

Deje todo atrás familia, amistades, trabajo para conectar hacia donde fui llamada, estudie Programación Neurolingüística, me forme como profesora de yoga, Lectora de Registros Akashicos y Acompañante en Bioneuroemoción®️ entre otras especialidades.

A lo largo de éste tiempo desde mi formación, mi experiencia personal y los miles de casos que he atendido, comprendo la importancia de la forma en que vemos al mundo, que a su vez estamos creando en todo momento.

Nuestras creencias crean y dan forma a nuestra realidad, nuestros pensamientos y sentimientos alimentan a diario estas creencias.

Si bien cada uno tiene su propio camino y aprendizaje, compartimos una única consciencia que nos mantiene unidos, aquí no hay víctimas ni victimarios.

La auto indagación es la clave de la transformación para desarrollar nuestra conciencia de unidad donde podremos actuar con responsabilidad sobre los procesos a los que llamamos externos, y atender nuestro estado emocional, comprender que siempre nos estamos proyectando y haciendo responsable al otro de los que nos sucede.

A medida que aumentas tu conciencia, experimentaras la transformación de tu estado emocional y físico así como el mundo que experimentas. Somos creadores de nuestra realidad.

Bienvenid@ a tu Maestría.